¡Llámenos! +34 966 737 069
Bienvenido, ( Entrar )
Carrito: vacío

Formas de pago

visa mastercard paypal

Costes de envío:

Envíos a la España continental:

  • Si realiza un pedido, con dirección de entrega en la península y escoge tarjeta o transferencia como método de pago el coste del envío será de 10 euros (+IVA).
  • Si realiza un pedido, con dirección de entrega en la península, superior a 200 euros (IVA incluido), el envío de la mercancía no conlleva gastos de envio si escoge tarjeta o transferencia bancaria como método de pago.
  • Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: Sólo se permite la tarjeta de crédito o la transferencia bancaria como método de pago y el coste de envío será de 15 euros.

 

Plazos de entrega:

Envío a la península y Baleares:

El plazo de entrega sin personalizar será de 7 días laborables. Si la mercancía no estuviera disponible en el almacén en el momento de realizar la compra se avisará al cliente.

Para regalos personalizados indicar en el pedido la fecha del evento.

Los envíos Canarias, Ceuta y Melilla pueden demorarse 24 horas más sobre el plazo previsto por gestiones aduaneras.

 

Devoluciones:

Usted dispone de 7 días laborables para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico indicando:

-Nombre completo.

-Número de pedido.

-Fecha del pedido.

-Nombre y valor de los productos.

-Motivo de la devolución.

-Lugar (dirección completa)

-Horario de recogida del producto que desea devolver.

-Número de teléfono móvil

 

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución procederemos a la recogida de la mercancía y se efectuará el reembolso de la cantidad abonada por usted en un plazo máximo de treinta días (a partir de la recepción del producto). Si usted pagó mediante tarjeta abonaremos la devolución en la cuenta asociada a la misma. Si usted pagó mediante transferencia bancaria o contra reembolso, deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.

 

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía. -En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente mencionadas, regalosclase.es procederá al reembolso del 100% de la mercancía, sin embargo usted deberá abonar el coste de envío y recogida de la misma atendiendo a las tarifas habituales de envío citadas anteriormente.

No se efectuarán devoluciones de los siguientes productos: alimentos, prendas íntimas y productos de ortopedia así como de cualquier otro producto que haya sido usado, desprecintado, abierto o no disponga de su envase original


Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento